Un lugar encantador en un encuadre de lujo
Un pueblecito perfecto para unas vacaciones de verano, al lado del pozo azul (una poza que tiene una profundidad de unos nueve metros y en su interior una cavidad que da lugar a una galería o sifón de 700 metros de longitud y 21 de profundidad para dejar paso a una galería aérea de 300 de longitud que se continúa por un segundo sifón de 4.020 metros de longitud y 71 de profundidad.)
En medio del pueblo hay un arroyo que parte el pueblo en dos y una cascada preciosa. El pueblo esta rodeado de rocas con curiosas formas y una de los mas importantes es " el beso de los camellos"
Impresiona que nada más llegar lo primero que se ve es esta espectacular cascada y arriba el pueblo. Para acceder a él hay que subir unas escaleras que poco a poco hay que pararse para ver los diferentes rincones que se ven entre las casas y el agua. En frente del pueblo se ve una formación rocosa, que por su forma se llama el beso de los camellos y entre ellos se puede apreciar el mapa de África. Un lugar a descubrir.